Saltar al contenido

Top 10 de móviles 2019: compara y compra solo lo mejor

Top 10 de móviles 2019

Elegir un buen móvil y tener en cuenta la relación calidad y precio no es tan sencillo como pueda parecer. Existen un montón de variables que debes tener en cuenta: el tamaño, cámara, pantalla y sistema operativo. Añade a esto que además has visto demasiados smartphones.

En este artículo vas a encontrar la lista de los mejores móviles, el top 10 de móviles.  Hemos visto decenas de dispositivo para ofrecerte una recomendación personalizada según tus necesidades.

moviles 2019 caracteristicas

  1. Xiaomi Mi A2: tras el éxito de ventas mundial del Xiaomi Mi A1, se esperaba con bastante expectación su sucesor el Xiaomi Mi A2. Este nuevo modelo es una renovación del anterior, al que mejora muchas de sus características, y lo hace con un precio sólo ligeramente superior.
  2. Honor 9 Lite: gran diseño y una vibrante pantalla a bajo precio. Gracias a modelos como el nuevo 9 Lite, Honor se está convirtiendo en uno de los fabricantes más destacados de móviles de gama media. Excelente pantalla. Diseño premium. Precio muy ajustado.
  3. iPhone 8 Plus: para fanáticos de Apple que quieren la mejor autonomía y pantalla sin pagar el precio de los iPhone XS. Con el lanzamiento de los nuevos iPhone XS e iPhone XR, Apple ha reducido el precio del iPhone 8 Plus, que ahora se sitúa por debajo de los 800 euros. Lógicamente, no es un precio barato, pero la calidad se paga, y más si se trata de uno de los mejores iPhone.
  4. Xiaomi Redmi Note 5: un móvil con una gran batería y muy interesante en cuanto a potencia, pantalla y cámaras. Lo primero que hay que aclarar sobre este móvil, es que esta versión Redmi Note 5 es la equivalente a la Redmi Note 5 Pro que se lanzó inicialmente en otros países. Se puede distinguir fácilmente por su doble cámara trasera y durante mucho tiempo ha sido considerado el mejor móvil de gama media del mercado, título que ahora le disputa el nuevo Xiaomi Mi A2.
  5. Huawei P20 Lite:  te acerca las capacidades del impresionante P20 a un coste mucho más reducido. Construido en metal y cristal, realmente resulta difícil diferenciar la versión Lite de sus hermanos mayores, el P20 y el P20 Pro. En este caso, nos encontramos con un móvil que presenta un excelente agarre y se maneja fácilmente con una mano, y la gran pantalla que habita todo el frontal le confiere un aspecto elegante y sofisticado. La cámara trasera te permitirá captar fotos vibrantes y nítidas.
  6. Samsung S8: potentísimo móvil con una asombrosa cámara para el que no pasa el tiempo. A pesar de la existencia del Samsung S9, el S8 sigue siendo una de las opciones más atractivas en calidad y precio de la actualidad. Pantalla OLED impresionante. Cámara espectacular, rápida y con un nivel de detalle soberbio.
  7. Xiaomi Redmi S2: smartphone muy barato con prestaciones modestas y una buena cámara para selfies. El Xiaomi Redmi S2 es uno de los últimos lanzamientos de la marca y aunque existe una versión de 64Gb/4Gb, su precio es similar al del Xiaomi Redmi Note 5.
  8. Sony Xperia XA2: se trata de un dispositivo muy completo con una calidad de audio superior en su gama, perfecto para música y multimedia. Un año después del lanzamiento del Xperia XA1 y su buena acogida, Sony presentaba su sucesor el Xperia XA2, una actualización necesaria para seguir compitiendo en la gama media.
  9. BQ Aquaris X2: dispositivo con muchas características de gama alta a un precio de gama media. El nuevo BQ Aquaris X2 se caracteriza por ser un smartphone que pretende emular varios dispositivos de gama alta a un precio mucho más asequible, empezando por su pantalla, que por fin ocupa todo el frontal del dispositivo.
  10. Motorola Moto G6: no podía faltar un modelo Moto G, la clásica serie de Motorola que lleva varios años en el mercado de smartphones y que se actualiza cada año para seguir ofreciendo buenas prestaciones a un precio muy ajustado, tal como el nuevo Moto G6, el cual está teniendo tan buena acogida como su predecesor el G5.