Saltar al contenido

Ultrabooks: Top 10 del mercado en 2019

top 10 ultrabooks 2019

Los ordenadores portátiles pesados y de grandes dimensiones son cosa del pasado. El ultrabook ha llegado para quedarse y es cuestión de años que sus formas estilizadas acaben por imponerse en el segmento de los portátiles. Ya sea Apple, Microsoft, HP o cualquiera de las alternativas que existen en el mercado.

El ultrabook es ese portátil que todo mundo quiere tener: fácil de transportar y lo suficientemente potente como para no tener que sufrir por tener abiertas diez pestañas a la vez en el navegador. Además, es parte de la evolución del netbook, aquel que tuvo su momento de esplendor durante un par de años gracias a unos precios optimizados.

top 10 ultrabooks 2019

Mejores ultrabooks del mercado

El mercado ha sabido adaptarse a esa necesidad de los consumidores, que han respondido con eficacia. A continuación, te ofrecemos algunos de los más destacados del mercado. Te sugerimos tener en cuenta que, una vez que te decides a comprarlo, es muy difícil regresar al tradicional ordenador.

HP Spectre

Elaborado con tecnología de primera unido a diseño para un portátil que no sólo es el más fino del mercado, sino que prácticamente no pesa nada (1,1 kilos) y cuya maniobrabilidad está fuera de toda duda. Existen dos versiones en las que la mayor diferencia es el procesador, que varía entre un i5 o un i7. Ambos modelos cuentan con 8GB de RAM y 256 de almacenamiento.

HP Spectre

MacBook

La última edición de Apple lo tiene todo y aun precio elevado también, aunque sus prestaciones prevalecen frente a otros equipos de esta lista. Sí, el MacBook es tan pequeño como un Air de 11 pulgadas aunque tiene una pantalla mayor y su teclado es uno de los mejores para trabajar o para cualquier otra cosa que se quiera ocupar en la actualidad. Pero su precio, lo sitúa en el mismo rango que el Spectre aunque su ‘hardware’ no sea similar.

MacBookPro

MacBook Air

Una categoría de producto que parece haber quedado obsoleto con la llegada del MacBook. Sin embargo, el Air sigue cumpliendo su función a la perfección: es muy pequeño, muy ligero y tiene una batería generosa que convence. Pero se le comienzan a ver las costuras si se compara con los otros modelos de Apple.

MacBook Air

SurfaceBook

Es uno de los productos más atractivos de esta lista. La versión portátil de la tableta Surface no ha parado de tener comentarios positivos desde que Microsoft la pusiera a la venta en su día pero es más probable que llegue a nuestras tiendas la segunda versión antes de que tengamos el modelo original.

Surfacebook

 

Asus ZenBook

Si buscas un ultrabook a un precio asequible y que ya esté a la venta en España, este modelo de Asus puede ser bueno. No tiene las prestaciones de los equipos más populares de esta lista pero, según el uso que se le vaya a dar puede ser más que adecuado para tus necesidades.

Asus ZenBook

Xiaomi Mi Notebook Air

El Notebook Air viene en dos modelos: de 13,3 y 12,5 pulgadas y es una opción por el precio que ofrece. Por si esto no fuera suficiente, Xiaomi va a colocar una gráfica Geforce 940 MX, lo que ofrecerá un rendimiento algo superior al resto de ‘ultrabooks’ con los que pretende competir.

Xiaomi Mi Notebook Air

Dell XPS 13

El modelo más caro que se puede comprar en Dell con un procesador i5, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Se diferencia del Spectre (y se acerca al Surface Book) en la pantalla, cuya resolución asciende a 3.200 x 1.800 píxeles.

Dell XPS 13

Huawei MateBook X Pro

Algunas veces nos encontramos con un Ultrabook que reemplaza completamente toda la lista. El Huawei Matebook X Pro es uno de ellos. Este magnífico portátil aporta componentes de alta gama con un elegante diseño que desafía incluso a MacBook Pro con su pantalla táctil 3K.

Huawei MateBook X Pro

Lenovo Yoga 920

Pocos Ultrabooks están tan brillantemente diseñados como el Lenovo Yoga 920, un excelente portátil 2 en 1. Es menos costoso. Por su buen precio, obtendrás un magnífico acabado de metal que puede voltearse para una mayor funcionalidad. También alberga los últimos procesadores Intel de octava generación, con una velocidad fuera de serie.

Lenovo Yoga 920

Razer Blade Stealth

La última versión del Razer Blade Stealth puede hacer cambiar de opinión al convertirse en una belleza de 13.3 pulgadas, QHD +. Ya no existe la opción para 4K, pero el rendimiento lo compensa.

Razer Blade Stealth